viernes. 19.04.2024
El tiempo

Antonio Toledo: "Tenemos una ilusión enorme por estar en la final"

El Sporting de Huelva cuenta las horas que le separan del partido más importante de la temporada. Mañana martes, a las 21.00 horas, las blanquiazules se jugarán el pase a la final de la Copa ante el Tenerife Granadilla.
Antonio Toledo: "Tenemos una ilusión enorme por estar en la final"

El Sporting de Huelva cuenta las horas que le separan del partido más importante de la temporada. Mañana martes, a las 21.00 horas, las blanquiazules se jugarán el pase a la final de la Copa de la Reina ante el Tenerife Granadilla, en la primera semifinal del 'torneo del KO' que se disputará en el Municipal Santo Domingo de Alcorcón. En caso de triunfo, el domingo aguardaría el Barça o el Real Madrid.

Esta mañana temprano, la expedición sportinguista partió hacia Las Rozas, donde el equipo onubense permanecerá concentrado hasta la hora del encuentro. Por la tarde, las chicas de Antonio Toledo han realizado una sesión de entrenamiento para tomar contacto con el escenario del choque. Previamente, el 'mister' y Cinta Rodríguez dieron la rueda de prensa oficial que puedes visionar al completo aquí:

–LA ‘FINAL FOUR’ DE LA COPA DE LA REINA (Alcorcón)

  • Día 24, 21.00 horas: Sporting de Huelva – Granadilla Tenerife
  • Día 25, 21.00 horas: FC Barcelona – Real Madrid
  • Día 29, 11.30 horas: Final