miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Huelva tiene un nuevo internacional absoluto

Se trata de Carlos González Villegas, natural de Lepe y jugador del iKasa Madrid. El lateral izquierdo ha sido pre-convocado por España para el Campeonato del Mundo, que se celebrará en junio en Grecia.
Huelva tiene un nuevo internacional absoluto

Huelva puede presumir de un nuevo internacional absoluto. Se trata de Carlos González Villegas, jugador del iKasa Madrid, que ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de balonmano playa. El balonmanista lepero ya fue Campeón de los Juegos de la Juventud que se jugaron en Buenos Aires en 2018, con las inferiores.

"Muy contento de ir por primera vez convocado con la selección española absoluta de balonmano playa para preparar el Mundial de Grecia 2022. A disfrutar y aprovechar la experiencia"

Nuestro deportista participará en una concentración que se desarrollará del 30 de mayo al 3 de junio en Antequera (Málaga). La idea es dar forma al equipo que nos representará en el Campeonato del Mundo, que se celebrará este año en Heraklion, en Creta (Grecia), del 21 al 26 de junio.

Currículo

Natural de Lepe, este lateral izquierdo de 20 años de edad, 1,90 metros de estatura y 93 kilos de peso, es uno de los mejores jugadores de balonmano de Huelva. Formado en el Balonmano Lepe, ha jugado también para La Salle Córdoba, ARS Palma del Río, Burgos, Trops Málaga y BM Triana.