sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva prepara la Copa con una última victoria en la Liga (2-0)

El equipo de Antonio Toledo doblega al Madrid CFF con un doblete de Fatou Kanteh y termina la competición liguera en el décimo puesto. Ahora, todas las miradas están puestas en la semifinal copera contra el Granadilla Tenerife.
El Sporting de Huelva prepara la Copa con una última victoria en la Liga (2-0)

El Sporting de Huelva ha cerrado hoy la Liga -que no la temporada-, con un intrascendente triunfo sobre el Madrid CFF (2-0), en un partido sin valor clasificatorio. El doblete de Fatou Kanteh en la segunda mitad, valió una victoria que coloca finalmente al conjunto onubense en el puesto décimo de la tabla, aunque a estas alturas de curso, todas las miradas están puestas en la Copa de la Reina.

Sin nada por lo que jugar una vez conseguida la permanencia matemática en la Primera División desde hace semanas, a las chicas de Antonio Toledo el choque de esta mañana les ha servido como para preparar la cada vez más cercana semifinal copera frente al Granadilla de Tenerife, que podría dar paso a la segunda presencia de las blanquiazules en una final del 'Torneo del KO'.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Emily Dolan; Sandra Castelló, Ana Carol, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez, Kristina Fisher; Chini Pizarro (Cristina Gey, min.72), Amanda Edgren (Vanesa Santana, min.72), Fatou Kanteh; Mayra Ramírez (Anita Marcos, min.14) y Hannah Keane (Paula Romero, min.90).

MADRID CFF: Natalia Expósito; Antônia, Mônica, Michelle De Jongh (Victoria, min.68), Silvia Rubio (Flor Bonsegundo, min.68), Itziar Pinillos, Young-Ju Lee, Rikke Madsen (Laura Domínguez, min.80), Lauren Costa, Estela Fernández y Geyse.

GOLES: 1-0 (min.65) Fatou Kanteh; y 2-0 (min.84) Fatou Kanteh.

ÁRBITRO: Rivera Olmedo, del Comité Vasco. Amonestó a las locales Anita Marcos, Hannah Keane y Patri Ojeda; y a la visitante Antônia.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden.