sábado. 20.04.2024
El tiempo

Tres medallas para el LR Sport en el Campeonato de Andalucía 'pre-cadete'

José Manuel Domínguez, en hasta 47 kilos, y Elisabet Aguilar, en hasta 30 kilos, logran la plata. Y Bruno Santos conquista el bronce en hasta 53 kilos.
Tres medallas para el LR Sport en el Campeonato de Andalucía 'pre-cadete'

Gran papel de los deportistas del LR Sport Taekwondo en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo, en la categoría 'pre-cadete'. Al torneo, que se celebró en la localidad sevillana de Herrera, acudió el conjunto onubense con tres competidores, todos los cuales subieron al podio, siendo además la primera vez que el equipo de Corrales (Aljaraque) participa en un evento de estas características.

En la modalidad de hasta 53 kilos, Bruno Santos llegó a semifinales, perdiendo el pase a la final en el punto de oro. Una gran actuación la suya, refrendada con la consecución de la medalla de bronce.

Medalla de plata

En hasta 47 kilos, José Manuel Domínguez llegó a la gran final, para ceder únicamente en el último combate. Una presea de plata lograda frente a un oponente con más experiencia.

Por último, en hasta 30 kilos, Elisabet Aguilar también alcanzó la gran final, si bien, no pudo hacerse con el título. No obstante, se lleva una gran experiencia, mucho aprendizaje y la medalla de plata.