sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se acerca a la permanencia matemática (1-1)

Valioso empate de las blanquiazules en el campo del Villarreal CF, tras un partido con dos goles de rebote. Las chicas de Antonio Toledo aventajan al descenso en seis puntos con sólo tres jornadas por jugar.
El Sporting de Huelva se acerca a la permanencia matemática (1-1)

Un paso más cerca de la permanencia matemática. Así se encuentra el Sporting de Huelva tras empatar este mediodía en el campo del Villarreal CF (1-1), en un partido con dos goles de rebote. Con este resultado, las chicas de Antonio Toledo aventajan al descenso en seis puntos con sólo tres jornadas por jugar.

Se avanzaron los locales en un despeje de Chelsea que impactó en el cuerpo de Belén, quien aprovechó el accidente para revolverse y marcar a puerta vacía. Y nivelaron las blanquiazules en un despeje de Giménez que rebotó en el pie izquierdo de Mayra Ramírez para terminar en la red.

-FICHA TÉCNICA

VILLARREAL CF: Elena de Toro; Y. Giménez, Sheila Guijarro (María Cienfuegos, min.70), Paralluelo, Nerea Pérez (Olivia Oprea, min.81), Panchi Lara, Soldevilla, Belén, Ainoa, Estefa y Lara Mata.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Pau (Chini Pizarro, min.57), Ana Carol, Cinta Rodríguez, Kristina Fisher; Patri Ojeda, Sandra Castelló; Anita Marcos, Mayra Ramírez, Amanda Edgren (Fatou Kanteh, min.57); y Hannah Keane (Judith Luzuriaga, min.73).

GOLES: 1-0 (min.42) Belén; y 1-1 (min.76) Mayra Ramírez.

ÁRBITRO: Gallastegui Pérez, del Comité Vasco. Sin amonestaciones.

CAMPO: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp.