martes. 05.03.2024
El tiempo

El Recreativo elige el camino más deslucido hacia el ascenso (1-0)

El Decano doblega al Cartaya y se queda a dos puntos del salto de categoría. Rubén Jurado marca el gol de la enésima victoria gris del Recre, cuando su equipo actuaba con uno menos por la expulsión de Peter.
El Recreativo elige el camino más deslucido hacia el ascenso (1-0)

Las matemáticas no engañan. Tras vencer hoy al Cartaya (1-0), al Recreativo de Huelva le basta con sumar dos puntos en los tres últimos partidos para ascender directamente a la Segunda RFEF. El Decano también subirá de categoría si el Utrera no gana todo lo que juega. Es decir, el objetivo está virtualmente conseguido.

Asunto bien distinto son las sensaciones que transmite el equipo y la influencia que tendrá en el futuro de los artífices de un éxito obtenido desde la eficacia y no desde la brillantez. En esta ocasión fue Rubén Jurado quien marcó el gol de la enésima victoria gris, cuando el Recre actuaba con uno menos por la expulsión de Peter.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Ismael Barragán, Manu Galán, Ale Limón; Pedro Pata (Rubén Jurado, min.70), Dani Sales (Álex Moreno, min.85), Adri Arjona, Víctor Barroso (Rubén Serrano, min.79); Peter y Juan Delgado (Bouba Barry, min.85).

CARTAYA: Nauzet Pérez; Juan Lagos (Carlos Martínez, min.55), Francis Ruiz, Paco Benítez, David Novoa (Manu Benítez, min.80); Asuero, Ponce; Miguelito (Miguel Fernández, min.55), Lolo, Marcos Tavira (Wojcik, min.61); y Álvaro Cascajo (Pepe Cárdenas, min.80).

GOL: 1-0 (min.78) Rubén Jurado.

ÁRBITRO: Pérez Guerrero, del Comité Andaluz. Expulsó al albiazul Peter (min.77) por doble amarilla. Amonestó a los locales Rubén Jurado, Dani Sales y Juanjo Mateo; y a los visitantes David Novoa y Juan Lagos.

CAMPO: Nuevo Colombino.