domingo. 03.03.2024
El tiempo

Jurado: "Quiero marcar, pero si mi trabajo vale para que otro lo haga, me voy contento"

"Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, con la máxima intensidad y la máxima fuerza, darlo todo, ganar, y si se da el resultado, celebrarlo", indica el delantero del partido del domingo contra la AD Cartaya.
Jurado: "Quiero marcar, pero si mi trabajo vale para que otro lo haga, me voy contento"

El vestuario del Recreativo de Huelva es una sola voz. Aunque las opciones del Decano de ascender a la Segunda RFEF este domingo pasan primero porque el Utrera 'pinche' ante Los Barrios, en la caseta albiazul tienen claro que "antes de pensar en los rivales y en lo que puedan hacer, debemos pensar sólo en nosotros y en conseguir los tres puntos", proclama Rubén Jurado.

De cara al encuentro contra la AD Cartaya, el ariete recreativista señala que "en nuestro estadio y con nuestra gente, tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, con la máxima intensidad y la máxima fuerza, darlo todo, ganar, y si se da el resultado, celebrarlo", añade.

Opciones de ser titular

Respecto a sus opciones de ser titular, Jurado indica que "en la parte de arriba hay bastante rotaciones. El 'mister' nos está dando minutos a los tres y cada uno hace lo mejor posible para el equipo. Yo estoy tranquilo, soy un delantero y me gusta marcar goles, pero también asociarme y ayudar al equipo. Y si mi trabajo vale para que otro marque, me voy contento también".

-LA LUCHA POR EL ASCENSO

  • Utrera – Los Barrios (Domingo, 12.00 horas)
  • Recreativo de Huelva – (Domingo, 17.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva70 puntos (con un partido más)
  2. Utrera: 62 puntos (con un partido más)
  3. Córdoba B: 53 (con un partido más)
  4. Ciudad de Lucena: 51
  5. Xerez CD: 49
  6. Gerena: 45
  7. Puente Genil: 40
  8. Conil: 35
  9. Sevilla C: 34
  10. Ceuta B: 32 (con un partido más)
  11. Pozoblanco: 30
  12. Cartaya: 29
  13. Rota: 28
  14. Antoniano: 25
  15. Tomares: 22 (con un partido más)
  16. Los Barrios: 22
  17. Cabecense: 19

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.