El presidente de FAB Huelva da un toque de atención a 'las familias'

Dos son los grandes problemas históricos de nuestro 'basket': la falta de apoyos económicos acorde a los méritos deportivos y sociales de los clubes, y la división de los dirigentes en clanes irreconciliables. Precisamente, en vísperas del trascendental partido de hoy del Enrique Benítez, el presidente de FAB Huelva, José Luis Pena, ha dado este toque de atención a las 'familias' del baloncesto onubense.
- "Yo amo mi deporte, amo el baloncesto, y como soy un apasionado del 'basket', quiero que todos los clubes de mi provincia siempre tengan los mejores resultados, porque eso nos beneficia a todos. Por eso tengo claro que esta semana le toca al Enrique Benítez"
- "Todos los que amamos este deporte tenemos que estar el sábado en el Andrés Estrada, porque el éxito del Enrique Benítez será el éxito del baloncesto onubense. En los momentos importantes es cuando debemos demostrar que somos una gran familia y la fuerza que tenemos todos juntos"
- "Diferenciémonos de otros deportes, seamos un ejemplo. Esta semana le toca al Enrique Benítez y la que viene le tocará a otro. Todos juntos para conseguir que nuestro baloncesto sea cada vez más grande y más fuerte"