miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Es un 'Clásico' diferente porque ya no somos los únicos aspirantes al título"

Paco Ojeda: "Es un 'Clásico' diferente porque ya no somos los únicos aspirantes al título"

La cercanía de 'El Clásico' tensa los músculos del Recreativo IES La Orden, que ultima la preparación del duelo del próximo domingo (Andrés Estrada, 11.30 horas) frente al Rinconada. Es el duelo entre los dos equipos más laureados del bádminton español, aunque, curiosamente, ninguno ostenta ahora el liderato de la Liga Nacional de División de Honor.

"Este partido llega en un momento diferente porque hemos sido los grandes aspirantes al título en los últimos años y esta temporada es el Pitiús quien está mejor posicionado, sin olvidarnos del Oviedo, que también está luchando por el liderato. Por lo que parece que somos cuatro equipos los que estaremos arriba, aunque todo puede cambiar", reflexiona Paco Ojeda.

El entrenador recreativista se muestra esperanzado en "obtener un buen resultado, a pesar de que volvemos a medirnos en casa ante un rival complicado. Aun así, tenemos muchas ganas y hemos estado entrenándonos todo lo posible para mentalizarnos, esperamos que todo salga a nuestro favor", señala convencido del triunfo de los suyos.