domingo. 28.04.2024
El tiempo

La Junta respalda el Open Internacional de Isla Canela

La Junta respalda el Open Internacional de Isla Canela

La Consejería de Turismo y Deporte respalda la celebración del 19 al 22 de julio del Isla Canela International Open, competición que se desarrollará en Ayamonte y en la que van a participar las mejores parejas nacionales y algunas de las duplas internacionales más destacadas del circuito de voley-playa.

Se trata de la cuarta prueba de las seis que conforman el Madison Beach Volley Tour 2018, circuito organizado por la Real Federación Española de Voleibol. La última de ellas será además el Campeonato de España, y se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en la localidad malagueña de Fuengirola, donde se decidirán los títulos nacionales.

En la prueba onubense, que acoge el circuito por segunda edición consecutiva, van a participar 70 jugadores, repartidos en 20 parejas masculinas y 15 duetos femeninos. Entre las féminas destaca la presencia de la número uno del ránking nacional y actual Campeona de España, la valenciana Paula Soria.

En esta competición, el público asistente también se convierte en protagonista, ya que al programa deportivo se suman sorteos, regalos, concursos y la animación de música en directo. En la edición del año pasado acudieron más de 10.000 espectadores para seguir los partidos en directo.

De forma paralela a la cita profesional, se celebrará el Madison Beach Volley Tour Kids, prueba que se incluye en el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva. En la misma tomarán parte más de 200 niños onubenses.