domingo. 28.04.2024
El tiempo

Punta Umbría celebra con éxito la segunda prueba del XXI Circuito Provincial

Punta Umbría celebra con éxito la segunda prueba del XXI Circuito Provincial

La Playa del Albergue Juvenil de Punta Umbría ha sido el escenario de la segunda prueba del XXI Circuito Provincial de Voley-Playa, competición celebrada con éxito de público y organización. Las parejas campeonas del torneo fueron Villegas-Romero, en sénior masculino; y Selerio-Abreu, en sénior femenino.

En categoría mixta, la primera pareja clasificada ha sido Ricón-Jiménez, seguida de Rubio-Borrero y de Prieto-Abreu, con el segundo y tercer puesto respectivamente. Finalmente, en cadete femenino, la primera clasificada ha sido la pareja Agra-Agra; la segunda, el dúo Vázquez-Martínez; y la tercera, la pareja 'Las Hermanas'.

El concejal de deportes Juan Iglesias Lago, ha recalcado que esta prueba "ya es todo un clásico del verano puntaumbrieño", al tiempo que subraya "las excelentes instalaciones, el extraordinario espacio natural y su amplia y variada oferta deportiva", factores que "convierten a Punta Umbría en un municipio referente para la práctica del deporte".

El Circuito Provincial está organizado por el Club Deportivo Acción XXI, la Diputación Provincial de Huelva y los Ayuntamientos de Punta Umbría, Ayamonte, Palos de la Frontera, Islantilla, Isla Cristina, Lepe y HuelvaLa siguientes etapa tendrá lugar en Isla Canela, el  día 19 de este mes.