martes. 16.04.2024
El tiempo

El árbitro onubense Antonio Bejarano continua con su progresión

Participará en el Campeonato de España Cadete Masculino y en el curso de ascenso a la Liga EBA, que se celebrarán en Lleida, del 20 al 26 de este mes.
El árbitro onubense Antonio Bejarano continua con su progresión

El árbitro onubense Antonio Bejarano ha sido convocado por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, y asiste durante estos días a uno de los cursos de detección FEB, concretamente el que tiene lugar durante el Campeonato de España Cadete Masculino, que se viene celebrando en la localidad catalana de Lleida.

Bejarano, natural de La Palma del Condado, es árbitro de categoría autonómica desde la temporada 2015/2016, y ya ha sido designado para dirigir varios Campeonatos de Andalucía, tanto de selecciones como de clubes.

La pasada temporada participó también en el Campeonato de España Junior Masculino y dirigió la final del pretigioso Adidas NextGeneration. Recientemente, pitó la final del Andaluz Junior Masculino.

Esta designación valora el buen trabajo del onubense en los campeonatos así como los informes que ha tenido por parte de los técnicos del Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto a lo largo de la presente temporada.