jueves. 28.03.2024
El tiempo

Manoli Romero: "Somos un club de Primera y merecemos unas instalaciones de Primera"

Manoli Romero: "Somos un club de Primera y merecemos unas instalaciones de Primera"

"Somos un equipo de Primera y nos merecemos unas instalaciones de Primera". Es el grito desesperado del Cajasol Sporting, que en la voz de su presidenta Manoli Romero pone el acento en el principal problema que tiene ahora el club para seguir compitiendo en la máxima categoría.

"No podemos continuar en las actuales instalaciones. Hay muchas jugadoras con problemas de rodilla por culpa del césped de la Ciudad Deportiva, el tiempo de entrenar allí debe terminar. Necesitamos unas condiciones óptimas para poder competir con igualdad de condiciones”, añade.

Y aunque Manoli Romero no menciona las palabras Nuevo Colombino, es obvio que el objetivo del Cajasol Sporting es compartir estadio con el Recreativo. "Somos un club muy humilde y trabajador que no se queja nunca, pero esta situación se ha vuelto insostenible", insiste.

Porque el auge del fútbol femenino amenaza con coger con el paso cambiado al conjunto blanquiazul. "Cada vez hay más clubes con presupuestos elevados. Queremos seguir llevando el nombre de Huelva y Andalucía por todo el país y para eso necesitamos un mayor apoyo de instituciones y empresas".

Mientras los respaldos no se incrementen, el Cajasol Sporting estará limitado a luchar "por mantener la categoría, ya que la Liga cada vez es más dura. Intentaremos clasificarnos para la Copa de la Reina, pero lo fundamental es mantenernos en Primera y seguir creciendo como club".