jueves. 18.04.2024
El tiempo

Pablo Hitos seguirá siendo una institución en el Enrique Benítez

El ala-pívot onubense cumplirá su séptima temporada en el conjunto capitalino. Es el jugador que más tiempo lleva dentro del equipo entrenado por Javier Rodríguez Walls.
Pablo Hitos seguirá siendo una institución en el Enrique Benítez

Es una institución dentro del club y va a seguir siéndolo. Pablo Hitos acaba de renovar su vinculación con el Enrique Benítez, por lo que cumplirá su séptima temporada en el conjunto capitalino. Es el jugador que más tiempo lleva dentro del equipo entrenado por Javier Rodríguez Walls.

Nacido en Huelva el 23 de marzo de 1988, Hitos es un ala-pívot de 29 años, 1,95 metros y 89 kilos. Es un jugador versátil que hace del tiro tiro exterior y la velocidad las armas esenciales de su baloncesto. Esta última campaña promedió 3 puntos, con 37% en triples, y 2 rebotes pese a perderse algunos encuentros por lesión.

Su vinculación con el Enrique Benítez va más allá del primer plantel, del que es segundo capitán, pues también juega con el equipo senior en Provinciales, categoría en la que se ha proclamado Campeón de Huelva este último curso.