martes. 30.04.2024
El tiempo

El fichaje de Dioni es una prioridad para el Recreativo

Salvo que el nuevo dueño tenga otros planes, el Decano pondrá toda la carne en el asador por el delantero del Fuenlabrada. Su cotización en el mercado roza los 90.000 euros por temporada.
El fichaje de Dioni es una prioridad para el Recreativo

Es un objetivo primario. El interés del Recreativo en Dioni, desvelado por DiariodeHuelva.es, va mucho más allá de un simple seguimiento. El fichaje del delantero del Fuenlabrada es una prioridad para el Decano, salvo que haya cambio de planes con la llegada del nuevo dueño.

Fuentes albiazules han confirmado a DiariodeHuelva.es que el Recre irá a por Dioni y pondrá sobre la mesa todo lo que sea necesario para conseguir los servicios del ariete malagueño, autor de 24 tantos este curso, pese a que su cotización en el mercado roza los 90.000 euros por temporada.

La secretaría técnica maneja excelentes informes de Dioni, si bien, reconocen que la última vez que le vieron -durante el partido de 'play-off' entre el Villanovense y el Fuenlabrada-, no tuvo su mejor día. Aún así, consideran al atacante pieza clave para el nuevo proyecto deportivo que debe devolver al Recreativo al fútbol profesional.