viernes. 29.03.2024
El tiempo

El hombre que llevó a la Justicia el 'caso Recre' denuncia "amenazas de muerte"

Miguel Galán asegura que existe "una campaña mafiosa de acoso y derribo" contra su persona y se retira de las elecciones a la presidencia de la RFEF. La causa que inició tiene imputados a Villar, Pérez y Comas.
El hombre que llevó a la Justicia el 'caso Recre' denuncia "amenazas de muerte"

Una acusación muy grave. Miguel Galán, el hombre que llevó a la Justicia el 'caso Recre', no se presentará finalmente a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por haber sufrido "una campaña de acoso y derribo" de carácter "mafioso", según denuncia.

1455023049047

En declaraciones recogidas por Europa Press, Galán afirma haber recibido "cartas anónimas y llamadas telefónicas anónimas con amenazas de muerte, debidamente denunciadas en comisaría, hablando en representación de quien todos ustedes se pueden imaginar".

villar-jorgeperez_3

La retirada de Galán, en principio, debe favorecer al otro opositor a Ángel María Villar, Jorge Pérez, que concentraría así el voto de los críticos. Los dos candidatos figuran entre los imputados por el 'caso Recre', al igual que el ex-presidente y ex-propietario del club Pablo Comas.