domingo. 05.02.2023
El tiempo

El Cristiano Ronaldo del Recre es AD7

Antonio Domínguez le da la vuelta a las críticas de aquellos que le comparaban con lo peor del astro portugués del Real Madrid. El puntaumbrieño suma 7 goles y 1 asistencia en esta segunda vuelta.
El Cristiano Ronaldo del Recre es AD7

Quizás lo sepa o quizás no, pero una de las críticas más hirientes contra Antonio Domínguez procede de su comparación con lo peor que tiene Cristiano Ronaldo, el 'mega crack' mundial del Real Madrid y de Portugal.

nueva-coleccion-de-calzoncillos-de-cristiano-ronaldo-modelo-negro-blanco

"Ese se cree que es CR7", le han dicho al puntaumbrieño en más de una ocasión sus detractores. Y no se referían a las increíbles condiciones físicas ni al talento de la estrella lusa. Si no a su obsesión por los peinados, la moda, los posados fotográficos y otros lujos ajenos al fútbol, defectos supuestamente trasladables al futbolista onubense.

Recre001

Ajeno a sus detractores, Antonio Domínguez ha madurado como jugador y como persona. Y ahora, tras marcar el tanto de la victoria en Linares, puede autoproclamarse con orgullo y razones futbolísticas como el CR7 del Recreativo. Porque siete son los goles que lleva el extremo, más una asistencia, en los nueve partidos de la segunda vuelta. Ha nacido AD7.

El Cristiano Ronaldo del Recre es AD7