viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Cristiano Ronaldo del Recre es AD7

Antonio Domínguez le da la vuelta a las críticas de aquellos que le comparaban con lo peor del astro portugués del Real Madrid. El puntaumbrieño suma 7 goles y 1 asistencia en esta segunda vuelta.
El Cristiano Ronaldo del Recre es AD7

Quizás lo sepa o quizás no, pero una de las críticas más hirientes contra Antonio Domínguez procede de su comparación con lo peor que tiene Cristiano Ronaldo, el 'mega crack' mundial del Real Madrid y de Portugal.

nueva-coleccion-de-calzoncillos-de-cristiano-ronaldo-modelo-negro-blanco

"Ese se cree que es CR7", le han dicho al puntaumbrieño en más de una ocasión sus detractores. Y no se referían a las increíbles condiciones físicas ni al talento de la estrella lusa. Si no a su obsesión por los peinados, la moda, los posados fotográficos y otros lujos ajenos al fútbol, defectos supuestamente trasladables al futbolista onubense.

Recre001

Ajeno a sus detractores, Antonio Domínguez ha madurado como jugador y como persona. Y ahora, tras marcar el tanto de la victoria en Linares, puede autoproclamarse con orgullo y razones futbolísticas como el CR7 del Recreativo. Porque siete son los goles que lleva el extremo, más una asistencia, en los nueve partidos de la segunda vuelta. Ha nacido AD7.