lunes. 20.05.2024
El tiempo

Más de 200 personas que no fueron socios en Segunda B, apoyarán al Recre en Tercera

El Recreativo de Huelva inicia la segunda semana de la campaña de abonos con 2.000 renovaciones y 278 altas. El Decano cuenta en estos momentos con 2.278 carnets, lo que le convierte en el club con mayor masa social de toda la Tercera RFEF.
Más de 200 personas que no fueron socios en Segunda B, apoyarán al Recre en Tercera

La fidelidad de la afición del Recreativo de Huelva no es noticia, muy al contrario, es una maravillosa rutina. Por eso, se da por hecho que la inmensa mayoría de los 8.000 socios que tuvo el Decano el curso pasado en la Segunda División B, renovarán sus carnets, pese al doble descenso del club a la quinta categoría, alias Tercera RFEF.

De hecho, ya hay 2.000 renovaciones tras el inicio de la segunda semana de la campaña de abonados. Lo que sí resulta sorprendente es que haya personas que no fueron socios del Recre en Segunda B, pero que ahora se han sacado el abono para ver competir a los albiazules en una competición 'semi profesional'.

La mayor masa social de la Tercera RFEF

Y no son pocos, pues al día de la fecha se contabilizan 278 nuevas altas. En total, el Recre cuenta en estos momentos con 2.278 abonados, lo que le convierte en el club con mayor masa social de toda la Tercera RFEF. Incluso en el peor de los tiempos, la grada albiazul no abandona. Bendita enfermedad la del recreativismo.