miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Benítez cita a 19 jugadoras para lograr el primer triunfo del Sporting de Huelva

Las blanquiazules buscan la primera victoria de la temporada en el partido aplazado contra el Madrid CFF. Sandra Bernal, único descarte en la previa del encuentro.
Benítez cita a 19 jugadoras para lograr el primer triunfo del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva recibe mañana miércoles a puerta cerrada al Madrid Club de Fútbol Femenino (Campos Federativos de La Orden, 15.45 horas), en encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Primera División Femenina, que fue aplazado en su día por culpa del coronavirus.

El combinado onubense, que persigue su primera victoria de la temporada, sólo lamenta la baja de Sandra Bernal, que trabaja para alcanzar un nivel óptimo de forma tras tantos meses de inactividad por culpa de una lesión de larga duración. Es la única ausencia en una convocatoria con 19 futbolistas.

Citación

La citación está formada por las guardametas Anna Buhigas y Chelsea; y las jugadoras de campo Korina, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka, Gey y Pamela Begić.