jueves. 25.04.2024
El tiempo

Martín-Prieto hace justicia al empuje del Cajasol (1-1)

Un gol de la atacante a cinco minutos del final recompensa el dominio de las blanquiazules. La goleadora se topó con el larguero y con la meta Mariajo, la mejor entre las mañas.
Martín-Prieto hace justicia al empuje del Cajasol (1-1)

Un punto de valor doble. El Cajasol Sporting sacó un valioso empate en el campo del Zaragoza (1-1), que permite al equipo de Huelva mantener las distancias con uno de los rivales directos en la pugna por la Copa de la Reina. Martín-Prieto, con su gol a cinco minutos del final, hizo justicia al empuje y la ambición de la escuadra visitante.

maiteSe vio sorprendido el once de Antonio Toledo en el arranque del partido. Al poco de empezar, Clara le daba trabajo a Thais. La meta brasileña, sin embargo, no pudo hacer nada en el siguiente remate local, un certero cabezazo a la red de Nuria a pase de Carla Gómez.

anitaReaccionó rápido y bien el Cajasol Sporting, aunque, sin puntería. Una gran acción de Martín-Prieto dejó a Patrícia Sochor mano a mano con Mariajo. La guardameta aragonesa salió ganadora del lance. Un tiro de Martín-Prieto, un remate de caberza de Maite y una falta lanzada por Elena Pavel certificaban el deseo de las rojinegras.

cxtfeetuaaeycmaEl acoso onubense prosiguió en la segunda mitad. Sandra Bernal disparó para calentar los guantes de Mariajo y la omnipresente Martín-Prieto acarició el empate con un remate de cabeza a la salida de un córner. Insistía el Cajasol y Patrícia Sochor disparaba desviado tras una asistencia de Jenny Benítez.

veraLos minutos pasaban y el gol no llegaba por pura mal suerte. Martín-Prieto se topó con el larguero tras una gran acción individual y luego vio como Mariajo le sacaba otro remate con una parada en dos tiempos. Pero al fin se hizo justicia, Vera se internó por la zurda y Martín-Prieto remató a la red, dando un merecido y valioso punto a su equipo.

-FICHA TÉCNICA

ZARAGOZA CFF: Mariajo; Minori Chiba, Lara Mata, Natalia, Marta Reyes; Carla Gómez, Sara, Clara, Alba Aznar (Cardona, min.61); Nuria y Naima (Gloria, min.68).

CAJASOL SPORTING: Thais; Cinta Rodríguez (Jenny Benítez, min.64), Maite, Elena Pavel, Sandra Bernal; Sandra Castelló, Anita (Juliete, min.64); Gabi, Patrícia Sochor (Analú, min.78), Vera; y Martín-Prieto.

GOLES: 1-0 (min.6) Nuria; y 1-1 (min.85) Martín-Prieto.

ÁRBITRO: Ortiz Arias, del Comité Madrileño. Amonestó a las locales Nuria y Alba; y a las visitantes Cinta Rodríguez, Sandra Bernal y Jenny Benítez.

CAMPO: Pedro Sancho de Zaragoza, unos 400 espectadores.