viernes. 26.04.2024
El tiempo

Duelo por el liderato entre el Recre IES La Orden y el Benalmádena

Los albiazules, líderes invictos, defienden su preciada posición del acoso del segundo clasificado. El partido se juega en el Palacio de los Deportes.
Duelo por el liderato entre el Recre IES La Orden y el Benalmádena

El Recreativo IES La Orden encara este sábado uno de los encuentros más importantes de la temporada, con el enfrentamiento entre el conjunto albiazul y el CB Benalmádena (Palacio de los Deportes, 16.45 horas). Se trata de un encuentro de altos vuelos entre dos de los favoritos por hacerse con el título del 'Top 8', que en estos momentos marchan en el primer y el segundo puesto, respectivamente.

El cuadro de Paco Ojeda llega a la cita como líder en solitario de la tabla. Cinco victorias han dado a los onubenses 15 puntos de 15 posibles, pero su hambre de triunfo no está saciada. Quieren seguir ganando para asegurar cuanto antes el billete para la gran final. Todos los jugadores están a disposición de Paco Ojeda, quien visto que el choque se decidirá por mínimos detalles, esconde su alineación.

De su lado, el Benalmádena llega a Huelva en plena forma. Con 12 de 15 puntos posibles tras perder única y sorprendentemente ante el Pitius, los malagueños son los perseguidores más encarnizados del IES La Orden. Rafael Gálvez (7 victorias en 8 partidos), Ernesto Velázquez (5/7), Sophie Endtz (5/8) e Isabel Fernández (4/5) son sus bazas.