martes. 23.04.2024
El tiempo

Zamora: "No me gustaría entrar en el puesto de alguien"

El central no descarta ocupar un lugar en el organigrama técnico del Decano, pero aún no da por clausurada su carrera deportiva. "Este va a ser un mes decisivo para mi, pues tengo que superar unas pruebas de esfuerzo y una resonancia", revela.
Zamora: "No me gustaría entrar en el puesto de alguien"

Mucho se está especulando sobre el futuro de Zamora. Tras dos temporadas en el dique seco por culpa de una grave lesión, muchos aventuran la retirada definitiva del central del mundo del fútbol y su futura inclusión en el organigrama técnico del Recreativo de Huelva.

"No lo descarto, pero ahora mismo el club atraviesa un momento muy delicado y no me gustaría entrar en el puesto de alguien", ha señalado en declaraciones a Canal Sur Radio el defensa, que continúa ejerciendo de capitán en el vestuario y ayudando al Decano en otras labores.

Entre otras cosas, porque Zamora aún no da por clausurada su carrera deportiva. "Este va a ser un mes decisivo para mi, pues tengo que superar unas pruebas de esfuerzo y una resonancia". Si lo consigue, podrá seguir jugando, aunque no tiene licencia con el Recre. En caso contrario, el adiós al verde será el único camino posible.