martes. 23.04.2024
El tiempo

Kion Brown y Terrick Phillips recibirán clases de castellano para mejorar su rendimiento

El Enrique Benítez firma un convenio de colaboración con la empresa onubense Kedaro International para que sus dos jugadores americanos puedan integrarse con más facilidad en Huelva.
Kion Brown y Terrick Phillips recibirán clases de castellano para mejorar su rendimiento

Muchos equipos quisieran alistar en sus filas a dos norteamericanos como los que tiene el CDB Enrique Benítez Huelva, aunque no todos son ventajas con Kion Brown y Terrick Phillips. La adaptación de los jugadores estadounidenses a nuestro estilo de vida nunca es fácil y puede resultar tan perjudicial para el rendimiento de los americanos como el defensor más férreo.

Y luego está la barrera del idioma, que más que en la cancha -raro es que el entrenador o algún compañero no domine el inglés-, afecta en la vía cotidiana. Incapaces de hablar castellano en el seno de una población que no domina la lengua de los Estados Unidos, en demasiadas ocasiones los baloncestistas del país de las barras y las estrellas acaban aislados.

Para que nada de eso suceda con Brown y con Phillips, el Enrique Benítez ha firmado un convenio de colaboración con la empresa onubense Kedaro International para que los dos jugadores norteamericanos reciban clases de castellano y puedan integrarse con más facilidad en Huelva. Confían en que eso les ayude a dar lo mejor de sí mismos sobre el parquet del Andrés Estrada.