viernes. 26.04.2024
El tiempo

Anita Hernández no pierde su olfato goleador pese a retrasar su posición

La sevillana, que ahora actúa como mediocentro, es la máxima goleadora del Cajasol Sporting con cuatro aciertos. Martin-Prieto le sigue con dos. En cambio, las brasileñas Juliete y Patricia no terminan de explotar.
Anita Hernández no pierde su olfato goleador pese a retrasar su posición

El Cajasol Sporting ha realizado un gran esfuerzo para incorporar a siete fichajes este verano (Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Vira Diatel, Sandra Bernal, Patricia Sochor, Juliete Oliveira y Thais) , pero a la hora de la verdad son las jugadoras de siempre las que están tirando del carro del equipo blanquiazul.

dibujoUn repaso a la nómina de goleadoras del cuadro de Antonio Toledo lo confirma. Critina Martin-Prieto, la ‘killer’ de las últimas temporadas, es la segunda máxima goleadora, aunque por el momento sólo ha marcado dos goles, y otra veterana, Anita Hernández, es la ‘pichichi’ del conjunto onubense.

La sevillana suma cuatro aciertos tras su doblete en Tenerife y tiene el mérito añadido de golear tras su cambio de posición, pues este año ha dejado de jugar como mediapunta para hacerlo de mediocentro, esto es, muchos metros más lejos de la portería. Aún así mantiene intacto su olfato goleador. Por el contrario, las brasileñas Juliete y Patricia sólo suman una diana cada una.