jueves. 28.03.2024
El tiempo

Miguel Rivera: "Jugar contra el Recreativo es un plus"

El técnico del Linares considera al Decano un rival peligroso y que estará arriba, pero avisa que "a pesar de ello, nosotros vamos a competir y a por la victoria". Teme a Machado y a Rubén Mesa.
Miguel Rivera: "Jugar contra el Recreativo es un plus"

Aún después de la desastrosa temporada pasada y de los problemas del club, el Recreativo sigue siendo un grande a ojos de sus enemigos. Es el caso del Linares, que este domingo visitará Huelva (Nuevo Colombino, 18.00 horas) con una mezcla de precaución e ilusión.

"El saber dónde vamos motiva aún más. Es el club decano del fútbol español y jugar contra el Recre es un plus", señala Miguel Rivera, técnico del Linares, antes de añadir que aunque "tuvieron un mal comienzo, ya se ha arreglado el problema institucional y ahora son mucho más peligrosos".

portadaEl preparador azul recuerda también que "el nombre exige al Recreativo estar arriba y, ahora mismo, con la estabilidad que tienen, van a poder competir". Además, "han firmado jugadores importantes como Fran Machado e Iván Aguilar, aparte de quedarse con Rubén Mesa".

"A pesar de ello, nosotros vamos a competir y a por la victoria", advierte Rivera, al que no le preocupan en exceso los problemas ofensivos de su equipo "El gol es consecuencia de momentos y no tenemos obsesión. En Jumilla tuvimos muchas ocasiones, ya llegará".

El Linares, que mañana realizará a puerta cerrada su último entrenamiento preparatorio previo al choque con el Decano, no podrá contar con el onubense Álvaro Vega, que apura su recuperación tras sufrir una lesión a inicios de temporada.