miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez prueba a Terrick Phillips

Escolta estadounidense de 1,93 metros, 85 kilos y 28 años. Procede del CB Navas y ha jugado en el Pichincha de Bolivia, el Ahi Club de los Emiratos Árabes Unidos, y en el Quezaltepeque de El Salvador, además de en su país de origen.
El Enrique Benítez prueba a Terrick Phillips

La ambición del Enrique Benítez Huelva no conoce límites. Pese a empezar la temporada ganando al campeón de la fase regular, el equipo de Javier Rodríguez Walls sigue empeñado en reforzar su ya de por sí potente plantilla. De ahí que tenga a prueba estos días a Terrick Phillips, por si convence a los técnicos para su fichaje.

terricSe trata de un escolta estadounidense de 1,93 metros, 85 kilos y 28 años. Procede del CB Navas y ha jugado en el Pichincha de Bolivia, el Ahi Club de los Emiratos Árabes Unidos, y en el Quezaltepeque de El Salvador, además de en su país de origen.

En Estados Unidos promedió 13 puntos con el Alabama Southern College, y 10 y 15 puntos, respectivamente, en sus dos temporadas con el Vorhes College. En Bolivia hizo 18 puntos de media, 20 en los Emiratos y 23 en El Salvador.