sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Torneo Ciudad de Huelva reúne a 60 jóvenes promesas del bádminton español

Dentro de la categoría Sub-13 destaca la participación de Guillermo Figueras (Arjonilla), Daniel Franco (Granada), Ana Caballero y Nikol Carulla (Alicante), Antonio Macías (Recre IES La Orden), y Karen Martín y Carolina Vallejo (CAE). En Sub-17 los favoritos son Ángel López (Rute), Sergio Cardador (Montilla), Carmen Lara (Arjonilla) y Ruth Veiguela (Vegadeo).
El Torneo Ciudad de Huelva reúne a 60 jóvenes promesas del bádminton español

El Polideportivo Municipal Diego Lobato acoge este fin de semana una nueva edición del Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 Ciudad de Huelva, una competición clásica en el calendario de actividades de la Federación Española de Bádminton que por segundo año consecutivo tendrá la categoría de 8 estrellas, la máxima en este tipo de torneos.

Este torneo, que contará con la participación de alrededor de 60 deportistas procedentes de distintos puntos de la geografía española, está organizado por la Federación Andaluza de Bádminton, con el apoyo del Club Deportivo Bádminton Huelva, y está patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

La jornada del sábado, en la que se disputarán las rondas previas y los cuartos de final, se desarrollará entre las 10.00 y las 20.00 horas aproximadamente. Por su parte, en la jornada dominical se disputarán las semifinales y finales entre las 10.00 y las 13.30 horas aproximadamente, finalizando el Máster con la ceremonia de entrega de premios.

Dentro de la categoría Sub-13 destaca la participación de Guillermo Figueras (Arjonilla), Daniel Franco (Granada), Ana Caballero y Nikol Carulla (Alicante), Antonio Macías (Recre IES La Orden), y Karen Martín y Carolina Vallejo (CAE), todos ellos candidatos al podio. En Sub-17 los favoritos son Ángel López (Rute), Sergio Cardador (Montilla), Carmen Lara (Arjonilla) y Ruth Veiguela (Vegadeo).