sábado. 27.04.2024
El tiempo

El arma secreta de Iván Aguilar para marcar muchos goles con el Recreativo

El delantero del Decano viene utilizando el sistema de regeneración de Vacusport, una máquina que acelera los resultados en las terapias de rehabilitación y movilización.
El arma secreta de Iván Aguilar para marcar muchos goles con el Recreativo

El debut de Iván Aguilar trajo el primer triunfo del Recre, pero no una actuación espectacular del atacante, si bien, el malagueño dio el último pase antes de que Fran Machado abriera el marcador. Aún así, el ariete es consciente de que debe mejorar su rendimiento y está dispuesto a utilizar todos los métodos a su alcance para lograrlo.

recre-extrmadura001En este sentido, Iván Aguilar tiene un arma secreta para ponerse en forma y marcar muchos goles con el Decano. Como atestigua la imagen, el futbolista viene utilizando el sistema de regeneración de Vacusport, una máquina que acelera los resultados en las terapias de rehabilitación y movilización.

En medicina general se aplica en ortopedia y traumatología, mientras en la medicina deportiva se usó primero en Estados Unidos para el tratamiento de jugadores de rugby americano y hockey hielo. Ahora su uso se está extendiendo en Europa entre los clubes de fútbol, incluido el Recreativo de Huelva y su delantero estrella.