viernes. 29.03.2024
El tiempo

El CB Conquero minimiza el impacto de la marcha de Alba Prieto y Alcántara

La presidenta Rosa Espada asegura que el equipo "seguirá compitiendo y ganando" y optará al ascenso a la Liga Femenina-2, aún sin las dos joyas de su cantera.
El CB Conquero minimiza el impacto de la marcha de Alba Prieto y Alcántara

Tras resignarse a no tomar parte esta temporada en la Liga Femenina, el CB Conquero debe preparar ahora un proyecto deportivo para competir en la Primera División Nacional, con la intención de ascender por la vía rápida a la Liga Femenina-2 y recorrer así la mitad del camino perdido en los despachos.

a-campeonasUn objetivo que ha sufrido un duro varapalo con la fuga de las dos joyas de la cantera conquerista. La alero Alba Prieto y la base-escolta Andrea Alcántara habrían marcado diferencias en la Primera División Nacional, pero han preferido impulsar sus carreras en categorías superiores.

"No tengo ninguna valoración ni positiva ni negativa, han hecho lo que han creído más oportuno", se limita a responder Rosa Espada. Para la presidenta del Conquero se trata "de dos jugadoras que han pasado por aquí como otras miles. Seguiremos compitiendo y ganando con nuestra cantera", asegura finalmente.