martes. 30.04.2024
El tiempo

Oltra vuelve a atizar a Pablo Comas en vísperas de su duelo con el Recreativo

Oltra vuelve a atizar a Pablo Comas en vísperas de su duelo con el Recreativo

José Luis Oltra vuelve a alimentar la polémica con Pablo Comas. El técnico del Córdoba, que acudirá al Trofeo Colombino pese al veto del consejero delegado del Recreativo, no se ha mordido la lengua a la hora de responder a las acusaciones del empresario madrileño, que le señaló como el principal responsable del descenso del Decano a la Segunda División B hace dos temporadas.

oltra y pcPara el preparador valenciano, Pablo Comas es "una persona que no ha cumplido nada de lo que me dijo. Me tuvo once meses sin cobrar, y siete u ocho al plantel. Hacienda, el Ayuntamiento, el entrenador... todos fueron culpables del descenso, todos menos él", ironiza.

Oltra no sólo tiró del pasado para atizar a Comas, al recordar la actualidad albiazul. "Lleva trece meses sin pagar a los trabajadores y a los jugadores, y tiene al equipo al borde de la desaparición. Si no llega a ser por una Campaña de Salvación y la aportación del Ayuntamiento y otras instituciones, el club probablemente no existiría", pronostica.

El entrenador del Córdoba desvela que "he ayudado a la Campaña de Salvación, pero no lo he hecho público". Y amenaza con protagonizar una rueda de prensa explosiva en su inminente visita al Nuevo Colombino al anunciar que "cuando esté en Huelva diré más de lo que he dicho. El cuerpo me pide decirle más cosas, porque se lo merece".