sábado. 27.04.2024
El tiempo

España convoca a Juanmi González para el Pre-Europeo

España convoca a Juanmi González para el Pre-Europeo

Juanmi González sigue entrando en los planes de Fernando Muñoz. El seleccionador nacional de voleibol ha incluido al jugador onubense del Unicaja Almería en la lista de convocados para preparar el próximo gran compromiso del combinado nacional absoluto: la clasificación para el Campeonato de Europa.

Cl4SvTDWEAAAKXjTras destacar con España en la Liga Europea, el receptor se ha ganado un sitio en la lista del Pre-Europeo, que se disputará en septiembre. La selección ha quedado encuadrada en el Grupo A y tendrá como rivales a Alemania, Montenegro y Suiza.

El torneo se celebrará en dos fases y sedes. La primera, del 16 al 18 de septiembre, en Podgorica. Y la segunda, entre los días 23 y 25 del mismo mes, en Las Palmas.

Previamente, los españoles disputarán un torneo bilateral contra Turquía los días 1 al 3 de septiembre en Madrid y Guadalajara, y entre los días 8 y 10 de septiembre,  en tierras turcas. El técnico ha convocado a 17 jugadores que iniciarán la concentración el próximo 1 de agosto en Guadalajara.