viernes. 19.04.2024
El tiempo

Éxito del Club Box Huelva en el Campeonato de España de Crossfit

El Equipo A del conjunto onubense finaliza octavo, a sólo dos puestos de disputar la final por el título nacional. La competición reúne a 48 clubes de todo el país.
Éxito del Club Box Huelva en el Campeonato de España de Crossfit

El Club Box Huelva ha regresado feliz de Fuengirola, donde este fin de semana ha tomado parte en la fase final del Campeonato de España por Equipos de Crossfit. La expedición comprendía a cuarenta personas, entre atletas y acompañantes, siendo una de las más numerosas del Nacional.

El Box Huelva presentó en esta fase final a tres equipos, cada uno de ellos formado por cuatro hombres y una mujer. Los onubenses tuvieron que afrontar dos días de las más exigentes pruebas, como levantamientos olímpicos, natación, resistencia muscular y capacidad cardiovascular.

Al final, el Equipo A del Box Huelva terminó octavo en la clasificación general, a dos puestos escasos de haber entrado entre los seis finalistas al título. Todo un éxito, pues debe tenerse en cuenta que la prueba, organizada por la Asociación Española de Cross Funtional Training, reunió a más de 48 clubes de todo el país.