jueves. 18.04.2024
El tiempo

Víctor Pulido muestra en La Antilla su creativa "Donde hay arte, hay corazón"

El Centro Cultural "Los Álamos" de La Antilla presenta la exposición del artista onubense, que se mostrará durante una semana en las citadas instalaciones municipales y se inaugura el martes, 26 de julio, a las 22 horas.

cartel victor pulido
cartel victor pulido
Víctor Pulido muestra en La Antilla su creativa "Donde hay arte, hay corazón"

El Centro Cultural "Los Álamos" de La Antilla presenta la exposición del artista onubense Víctor Pulido "Donde hay arte, hay corazón", que se mostrará durante una semana en las citadas instalaciones municipales y se inaugura mañana martes, 26 de julio, a las 22 horas.

"Donde hay arte, hay corazón" presenta los maravillosos trabajos creativos de Víctor Pulido en torno a esta temática. Una muestra artística que ya ha podido disfrutarse tanto en Huelva capital como en otros municipios de la provincia y que este verano llega a La Antilla para el disfrute del público.

Víctor Pulido nace en Huelva el 16 de mayo de 1968, cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla, licenciándose en Pintura y Escultura. Su labor se centra en estas dos últimas tendencias, trabajando igualmente el grabado y el diseño gráfico; forma parte del Departamento de Diseño de la Diputación de Huelva desde 1997. El dibujo es su gran pasión e hilo conductor de su trabajo. Parte de su obra versa sobre la naturaleza, destacando series dedicadas al estudio del agua y al mundo de los insectos. Actualmente trabaja sobre el Hombre y la realidad social.

Ha realizado exposiciones individuales en Huelva, Sevilla, Cádiz, Almería, Cuenca, Cambados, Madrid, Lisboa, Paris, Bruselas, Estrasburgo, Chicago… y ha obtenido premios como el Penagos de Dibujo y otros muchos provinciales y nacionales de carteles, dibujo, pintura y escultura.

La muestra estará abierta al público del 26 de julio al 3 de agosto en el Centro Cultural "Los Álamos" de La Antilla, con horario de 20 a 24 horas.

Comentarios