martes. 18.06.2024
El tiempo
José Luís Pastor, en Castaño del Robledo

Vade Mecum: un milenio de guitarras, un concierto sorprendente en el Monumento, la iglesia inacabada

El 8 de junio el músico internacionalmente reconocido José Luís Pastor actuará en el marco incomparable del “Monumento – Iglesia Inacabada” de Castaño del Robledo. Mostrará toda la historia de la guitarra, con 12 instrumentos sobre el escenario, desde las guitarras medievales hasta los modelos eléctricos
Cartel del concierto
Cartel del concierto
Vade Mecum: un milenio de guitarras, un concierto sorprendente en el Monumento, la iglesia inacabada

El día 8 de junio el músico internacionalmente reconocido José Luís Pastor va actuar en el marco incomparable del “Monumento – Iglesia Inacabada” de Castaño del Robledo.

Con este concierto, único en el mundo, José Luis Pastor, natural de Aracena, nos mostrará en poco más de una hora, toda la historia de la guitarra, con 12 instrumentos sobre el escenario, que abarcan desde las guitarras medievales hasta los modelos eléctricos, pasando por todas las épocas y estilos.

José Luís Pastor Llega a este singular emplazamiento en Castaño del Robledo, tras haber pasado con éxito por Madrid, Barcelona, Sevilla, Valparaíso y Viña del mar (Chile), y antes de arribar en el Museo de la Guitarra Antonio de Torres, de Almería, el festival de Música Antigua de Olivares, en Sevilla, o el de Maldonado, en Uruguay. Es una oportunidad casi única de disfrutar de un paseo por los siglos escuchando diferentes instrumentos de cuerda en un edificio no menos histórico.

Para esta cita en El Monumento, el músico andaluz contará con algunos artistas invitados.

Sábado 8 de junio a las 21 horas. Entrada libre

Comentarios