lunes. 08.08.2022
El tiempo

Una comedia de Paco Mir cierra el IX Festival de Teatro de Otoño de Cartaya

Una comedia de Paco Mir cierra el IX Festival de Teatro de Otoño de Cartaya

'Roma’, de la Compañía Azarte, pone el broche de oro a un certamen que según se destaca desde el Ayuntamiento “ha sido todo un éxito”.

 

El humor vuelve al primer plano del IX Festival de Teatro de Otoño de Cartaya, que cierra la edición de este año con una comedia. ‘Roma’, de Paco Mir (Grupo Tricicle), y de la mano de la compañía Azarte. Así, pondrá punto y final “por este año” a un certamen que “ha resultado todo un éxito, rozando el lleno absoluto en todas las representaciones”.

Pero antes de hacer balance toca disfrutar esta noche, a partir de las 21:00 horas, de esta obra que narra en tono de comedia el inexorable paso del tiempo en la vida de una pareja. Ofrece dos puntos de vista opuestos para contar con mucho humor cómo en un fin de semana todo puede cambiar en la vida, todo ello con un viaje a Roma como telón de fondo. En el mismo hotel, la misma habitación y la misma ciudad, se centra en la historia de dos parejas que son la misma, contando el inicio y el ocaso de su vida en común.

Con una hora y media de comedia se pone el broche de oro a una edición en la que se han reforzado “la calidad y la variedad de las obras y en la que el público ha respondido de forma excepcional”, registrándose prácticamente un lleno por representación. Así de satisfecho se ha mostrado el alcalde, Juan M. Polo, para el que “el festival ha ofrecido espectáculos de primer nivel, de la mano de compañías de reconocido prestigio, con una gran variedad de géneros, y a precios populares, con importantes descuentos, para que todos los ciudadanos que lo hayan deseado, hayan podido acceder a la cultura, que es siempre nuestro gran objetivo”.

Una comedia de Paco Mir cierra el IX Festival de Teatro de Otoño de Cartaya
Comentarios