viernes. 14.06.2024
El tiempo
Universidad de Huelva

La UHU lanza sus cursos de Lenguas Modernas en modo 'on line' y presencial

El Servicio de Lenguas Modernas vuelve a apostar por las modalidades online y presencial en los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés, ofreciendo horarios de mañana y de tarde.

Cartel con los cursos de la UHU Idiomas
Cartel con los cursos de la UHU Idiomas
La UHU lanza sus cursos de Lenguas Modernas en modo 'on line' y presencial

El Servicio de Lenguas Modernas (SLM) de la Universidad de Huelva ha publicado su Oferta de Cursos 2023/2024 de lenguas extranjeras, en una edición donde se ha vuelto a pensar en las necesidades de cada persona, apostando por la modalidad de enseñanza virtual, además de la presencial.

Como destacan desde el SLM de la UHU, las clases online suponen una gran ventaja para el alumnado, a fin de evitar desplazamientos al campus, así como contribuye a atraer a alumnos y alumnas que residen fuera de Huelva. Además, mediante este formato, se garantiza la grabación de las sesiones por videoconferencia, lo que permite a los estudiantes tanto visionar sesiones en diferido a las que no hayan podido asistir en directo, como acceder a sesiones previas para recordar contenidos.

Para el próximo año académico 2023/24, el Servicio de Lenguas Modernas oferta una gran variedad de cursos en un total de seis idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés), no sólo dirigidos a los miembros de la comunidad universitaria, sino a toda la población en general.

El único requisito, ser mayor de 16 años.

Por un lado, se ofertan cursos anuales en cada una de las seis lenguas mencionadas, de 90 horas lectivas; por otro lado, para el alumnado interesado en acreditar lo antes posible el nivel B1, se ofertan cursos intensivos cuatrimestrales (B1.1  y B1.2), de manera que pueda cubrirse el nivel completo en un solo año académico. Además de la opción de elegir entre las dos modalidades de docencia (presencial o virtual), el SLM vuelve a mostrar su compromiso con las distintas circunstancias académicas, profesionales y personales de la diversidad de su alumnado, ofreciendo horarios tanto de mañana como de tarde, para que cualquiera pueda encontrar el curso que mejor se ajuste a sus necesidades.

Toda la información se encuentra ya disponible en la web oficial del Servicio de Lenguas Modernas (www.uhu.es/lenguas-modernas), incluido el formulario de preinscripción online. El plazo para la reserva de plazas finalizará el próximo 21 de septiembre.

.

Comentarios