domingo. 03.03.2024
El tiempo

Toni Miranda presenta en Huelva 'Lo importante es ser feliz'

Toni Miranda presenta en Huelva 'Lo importante es ser feliz'

"Lo importante es ser feliz" es el segundo trabajo musical de Toni Miranda, un artista cordobés de Fernan Núñez, conocido por su paso por el concurso de Canal Sur TV 'Gente con Arte'.

Una voz con mucha personalidad y frescura, es la que posee este joven que interpreta un tema de Timmy Ropero, compositor de grandes artistas de este país, como Malú, La Húngara o María Jiménez, entre otros.

Dicha producción de José Carlos Seco está disponible en plataformas digitales, junto a su videoclip oficial en el canal de YouTube de Adriático Records.

Toni, que canta desde su más temprana edad, se dio a conocer en principio en su tierra natal en coros de campanilleros, donde hacía solos que eran muy valorados, hasta que dio un salto, para intentar dedicarse profesionalmente a esta actividad, habiendo conseguido realizar varios videoclip que están llegando al gran público. Esperando próximamente realizar un álbum completo con sus creaciones con más éxito que a buen seguro será del agrado de los amantes a la música española, sur es lo que Toni ejecuta con gran solvencia, teniendo como referentes entre otros a Joaquín Sabina, José Manuel Soto, Pasión Vega...

Hay que destacar que este artista se mueve muy bien en el mundo de las sevillanas, copla....

Enhorabuena Toni, el tema "lo importante es vivir" está calando hondo entre tus seguidores y te dará muchas satisfacciones.