viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Borriquita aplaza sine die su salida extraordinaria con motivo de su 75 aniversario

La salida extraordinaria de la Hermandad era uno de los ejes centrales del 75 aniversario y estaba prevista para el próximo 27 de junio.
La Borriquita aplaza sine die su salida extraordinaria con motivo de su 75 aniversario

La Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles ha comunicado oficialmente el aplazamiento de la Salida Extraordinaria del Señor por su 75º aniversario fundacional, que estaba prevista para el 27 de junio.

La Junta de Oficiales de Gobierno ha agotado todas las posibilidades de celebrar este culto, uno de los ejes centrales del programa de actos elaborado para este 2020. Ni las recomendaciones de la autoridades ni las condiciones a cumplir para velar por la seguridad sanitaria son valedoras de un acontecimiento de esta magnitud.

Por ello, la Hermandad ha comunicado que ya anunciará la nueva fecha de la Salida Extraordinaria cuando las circunstancias permitan llevarla a cabo, así como del Rosario Vespertino de Nuestra Señora de Los Ángeles, programado en un principio para el pasado 9 de mayo y del resto de actividades incluidas en el programa del septuagésimo quinto aniversario que todavía no se han realizado.