jueves. 29.02.2024
El tiempo

El 'huracán' Raphael estará en Huelva el próximo 21 de agosto

Raphael, el astro de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su aclamada gira 'Raphael 6.0', con la que celebra  60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. Será en el Foro de La Rábida.
El 'huracán' Raphael estará en Huelva el próximo 21 de agosto

Raphael, el astro de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su aclamada  gira 'Raphael 6.0', con la que celebra  60 años como uno de los principales artistas de habla hispana.

De su colección de 'joyas de la corona' destacan himnos atemporales como 'Mi gran noche', 'Qué sabe nadie' o 'Yo soy aquél'; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental 'Raphaelismo' (disponible ya en Movistar +) y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios.

Tras colgar el cartel de sold out en varias fechas y tras más de seis décadas encima de los escenarios, su gira Raphael 6.0, llegará a Huelva con sus temas más emblemáticos.

El jiennense poseedor de infinidad de discos de oro y platino y que presume de ser el único artista español que ha obtenido un Disco de Uranio, volverá a Huelva para dar lo mejor de sí encima del escenario.

Y será en un lugar emblemático: el Foro Iberoamericano de La Rábida.