jueves. 06.10.2022
El tiempo

Punta Umbría acoge el II Salón del Libro de Otoño

Las personas interesadas en estar presentes en esta iniciativa tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse.
DE13A868-623B-4CA0-80AE-18CDCEB30FFE
Punta Umbría acoge el II Salón del Libro de Otoño

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de recepción de solicitudes para participar en la segunda edición del Salón del Libro de Otoño de la localidad.

Esta iniciativa se celebrará el sábado 26 de noviembre en el Teatro del Mar, con el objetivo "de apoyar la creación literaria, promocionando la lectura y los libros de los autores y autoras de nuestra provincia", según ha manifestado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, Luis Manuel Alfonso.

Según el edil puntaumbrieño la localidad "es actualmente una referencia provincial y regional en el mundo de las letras gracias a iniciativas como las Veladas Literarias, el Patio de las Letras o EDITA y queremos seguir apoyando y realizando actividades realacionadas con esta materia".

El II Salón del Libro de Otoño de Punta Umbría se desarrollará en horario de mañana y de tarde. Durante la jornada, las editoriales y los autores podrán disponer de veinte minutos para la presentación de sus obras o proyectos y también tendrán a su disposición un espacio para la exposición y venta de libros.

Las personas interesadas en estar presentes en esta iniciativa tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse. Deben hacerlo enviando un email a [email protected] En el correo electrónico deben aparecer datos como el título de la obra, autor, editorial, teléfono de contacto, fotografía y sinopsis de la obra, así como la nota biográfica y foto del autor.

Punta Umbría acoge el II Salón del Libro de Otoño