sábado. 20.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

El Puerto de Huelva abre su convocatoria anual destinada a proyectos sociales, culturales y deportivos

El Puerto de Huelva abre desde hoy la Convocatoria  Puerto- Ciudad 2023 destinada a proyectos deportivo-social y cultural-educativo.

Convocatoria Puerto Ciudad APH
Convocatoria Puerto Ciudad APH
El Puerto de Huelva abre su convocatoria anual destinada a proyectos sociales, culturales y deportivos

La Convocatoria Puerto-Ciudad 2023 del Puerto de Huelva ha sido publicada hoy con el objetivo de apoyar distintos proyectos en los ámbitos deportivo-social y cultural-educativo.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, que preside la Comisión Puerto-Ciudad, encargada de valorar y seleccionar los proyectos beneficiarios, ha asegurado que “el Puerto de Huelva tiene un firme compromiso con la ciudad y su entorno, que se materializa en la puesta en marcha de esta convocatoria anual destinada a colaborar con proyectos deportivos, sociales, culturales y educativos, promovidos por asociaciones sin ánimo de lucro que realizan una labor inestimable en beneficio de la sociedad”.

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial del puerto onubense, esta convocatoria pública de ayudas está financiada por la Autoridad Portuaria de Huelva para apoyar proyectos desarrollados en Huelva y en otros municipios del ámbito de influencia del Puerto de Huelva. La Convocatoria Puerto-Ciudad dispone de un presupuesto de 200.000 euros.

La Convocatoria de la Comisión Puerto-Ciudad del Puerto de Huelva se lleva a cabo anualmente para seleccionar iniciativas que por su relevancia social y al resultar de interés para la Autoridad Portuaria de Huelva por su relación con la actividad y ámbito portuarios, puedan enmarcarse dentro del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la institución. Asimismo, el objetivo de la misma se centra en alcanzar una efectiva y real integración del Puerto en su entorno ciudadano, atendiendo a instituciones sin ánimo de lucro, que trabajan en pro de la sociedad y solicitan apoyo para proyectos de actividades en los ámbitos deportivo-social o cultural-educativo, promoviendo así el conocimiento de la realidad portuaria por parte de la ciudadanía.

Los colectivos interesados en participar en esta convocatoria pueden acceder a las bases de la misma a través del enlace web https://www.puertohuelva.com/rse-2/

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 24 de abril de 2023.

La Comisión de la Convocatoria Puerto-Ciudad está compuesta por representantes de distintas administraciones, instituciones, agentes económicos y sociales.

Comentarios