sábado. 20.04.2024
El tiempo

Proyecto Voltaire vuelva a La 13 con su espectáculo 'Música de mobiliario'

La actuación tendrá lugar el sábado 3 de marzo a las 21 horas
Proyecto Voltaire vuelva a La 13 con su espectáculo 'Música de mobiliario'

La actuación tendrá lugar el sábado 3 de marzo a las 21 horas

Ante el éxito obtenido en su anterior actuación en el mes de mayo del pasado año, Proyecto Voltaire vuelve al espacio artístico ‘La 13 Dadá Trouch Gallery’ para ofrecer su espectáculo Música de mobiliario, un collage minimalista de bricolaje musical para ver, sentir y soñar, una propuesta escénico/musical basada en la sencillez, la teatralidad y la búsqueda de sensaciones e imágenes sugerentes compuestas por la desubicación de objetos, instrumentos y sonidos que introducen al espectador en un viaje onírico y estimulante.

Se trata de un concierto de halo posromántico y vanguardista que invita al espectador a experimentar libremente con sus propias sensaciones. A través de la música y una puesta en escena de claros tintes circenses y oscuras pinceladas cabareteras, Música de Mobiliario propone un repertorio sugerente, minimalista, un tanto extravagante, con canciones de texturas sonoras particulares producidas por instrumentos convencionales, como la trompeta sumergida en un bol de agua, melodías que evocan el canto lírico interpretadas con una sierra musical, o un original set de percusión con forma de estuche de guitarra.

Se trata de un trabajo en el que se desarrollan propuestas sugerentes y creativas, a la vez que se actualiza con ideas sorprendentes, la música de algunos referentes, aunando lo solemne, lo simple, lo irónico y lo humorístico, lo melancólico y lo esperanzado. Las entradas anticipadas están a la venta en www.momotickets.com a un precio de 6 euros.