jueves. 13.06.2024
El tiempo

El cantaor Miguel Poveda entrevista a Manuel Carrasco, Arcángel y Pitingo para 'Caminos del Flamenco'

El artista catalán, Miguel Poveda, enmarcado en la grabación de su nuevo programa 'Caminos del Flamenco', ha estado esta semana en varios puntos de la provincia onubense con dos de nuestros grandes artistas. Por un lado, se ha reunido recientemente con el cantante ayamontino Pitingo, poco después con el cantaor alosnero Arcángel. Y en otro momento, se le ha podido ver en Isla Cristina, tierra natal de nuestro querido Manuel Carrasco.
El cantaor Miguel Poveda entrevista a Manuel Carrasco, Arcángel y Pitingo para 'Caminos del Flamenco'

El artista catalán, Miguel Poveda, enmarcado en la grabación de su nuevo programa 'Caminos del Flamenco', ha estado esta semana en varios puntos de la provincia onubense con tres de nuestros grandes artistas. Por un lado, se ha reunido recientemente con el cantante ayamontino Pitingo, poco después con el cantaor alosnero Arcángel. Y en otro momento, se le ha podido ver en Isla Cristina, tierra natal de nuestro querido Manuel Carrasco.

En un foto subida por el mismo Arcángel, podemos ver al artista junto a Poveda y a Soleá Morente, pues la cantante comparte junto con el cantaor catalán este proyecto televisivo que se emitirá en La 2 de TVE.

Pocos días después, en otra publicación compartida por el cantaor, en la que se puede apreciar el hermoso paraje de las Salinas del Alemán de Isla Cristina, aparece Poveda junto a Manuel Carrasco, ambos ya conocidos compañeros conversando y compartiendo un buen rato juntos.

El cantante de flamenco y soul latino, Pitingo, también compartió varias imágenes con Poveda, Morente y todo su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pitingo (@pitingo)

Este programa, que se emitirá en La 2 de TVE conducido por los artistas Miguel Poveda y Soleá Morente, pretende hacer un recorrido geográfico musical para mostrar al espectador el flamenco de hoy. Un nuevo espacio dirigido no solo a los aficionados del género, sino también al espectador no iniciado y curioso. Poveda y Morente pasarán por diversos lugares de nuestro país para dar a conocer el arte, el baile y el toque actuales, donde pretenden dar a conocer a los artistas en su hábitat natural.

Aún queda para poder ver a nuestros cantantes onubenses, pues como apuntamos, el programa se encuentra en plena fase de grabación.