miércoles. 24.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

El poeta Ben Clark presentará en Librería Saltés el día 16 de mayo su libro 'Demonios'

El poeta Ben Clark está de gira por España presentando su último libro Demonios. El próximo martes, día 16, hará su parada en Huelva y estará a las 19.00 horas en la librería Saltés. 
Portada del libro
Portada del libro
El poeta Ben Clark presentará en Librería Saltés el día 16 de mayo su libro 'Demonios'

El poeta Ben Clark está estos días de gira por España presentando su último libro Demonios. El próximo martes, día 16, hará su parada en Huelva y estará a las 19.00 horas en la librería Saltés acompañado por el poeta onubense Alejandro Bellido, donde, además de dialogar sobre el proceso de escritura de este libro, nos recitará algunos de sus últimos poemas.

Demonios
Demonios

Demonios -editado por la editorial Sloper- mira al pasado para establecer un diálogo con sus personales demonios para transformarlos, mediante el uso del hurmor y la ironía, en lo contrario, y donde reflexiona sobre el amor, , la suerte, la propia escritura, la fugacidad de la vida y la muerte.

Ben Clark (Ibiza, 1984), traductor y director del sello Isla Elefante, consiguió el Premio Hiperión con Los hijos de los hijos de la ira, el Ojo Crítico con La Fiera y el Loewe con La policía celeste. Es autor también de Los últimos perros de Shackleton, Armisticio, siendo su anterior poemario ¿Y por qué no lo hacemos en el suelo? .

Comentarios