viernes. 01.03.2024
El tiempo

Pasión Vega firmará discos en Huelva

Pasión Vega firmará discos en Huelva

Cita este jueves por la tarde con la cantante en la capital por su nuevo album, 'Pasión por Cano'.

La cantante Pasión Vega estará este jueves en Huelva para firmar ejemplares de su nuevo disco, 'Pasión por Cano'. Madrileña de nacimiento, malagueña de adopción y gaditana de corazón, es una de las voces con más fuerza de la música española edita nuevo album, con el que recuerda a su amigo Carlos Cano. El disco se pone a la venta este mismo lunes día 15 de diciembre y es un sentido homenaje al poeta andaluz que acercó la copla al gran público. Está compuesto por doce canciones emblemáticas.

Según informa la web oficial de la artista, se trata de un emotivo y sentido homenaje al desaparecido Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito titulado “Soy del sur” y compuesto por el autor Martínez Ares.

Pasión cuenta para este álbum además con una colaboración de lujo, cantando con María Dolores Pradera en una de las canciones: 'Aires de Cuna' y con la Orquesta de RTVE.

Una producción altamente cuidada y de gran calidad que corre a cargo del compositor Fernando Velázquez. Nominado a los Premios Goya por las bandas sonoras de las películas 'El Orfanato' y 'Lo imposible' y ganador de los Premios CEC y de los Premios de la Música por el primer filme.

La firma de discos se celebrará este jueves, de 18.30 a 20.30 horas en la planta de Tiendas El Corte Inglés de Huelva, junto a la zona de juventud, ha informado el centro comercial.

Comentarios