jueves. 23.05.2024
El tiempo

Pablo López pone en pie a Huelva en su concierto en La Rábida

El artista dejó muestras de su tremendo talento interpretativo para la música a la que decoran unas letras que saben conectar con el público, a la par que no descuidar la lírica y la profundidad de su mensaje.
Pablo López pone en pie a Huelva en su concierto en La Rábida

Pablo López deleitó a Huelva en su concierto en el Foro Iberoamericano de La Rabida (Palos de la Frontera), donde el artista fuengiroleño dejó muestras sobre las tablas del escenario de su tremendo talento interpretativo para la música, que decoran unas letras que saben conectar con el público y, a la par, no descuidar la lírica y la profundidad de su mensaje.

En el concierto, incluido dentro de su gira  ‘MayDay & Stay Tour‘, regaló a su público alguno de los temas que lo han aupado a lo más alto como "El Patio" o "Tu enemigo", aunque en esta ocasión este último tema lo interpretara sin el músico colombiano Juanes. Además, Pablo López ofreció con la magia del directo alguno de sus más conocidos temas incluidos en  ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti‘, su última incursión discográfica. 

El músico andaluz ofreció a este diario una entrevista a María Prieto en la que hablaba de cómo ha vivido la pandemia, la vuelta a los escenarios, su nuevo trabajo, o si ha conocido Huelva más allá de los escenarios.