sábado. 13.08.2022
El tiempo

Pablo López, en el Teatro Salvador Távora de Almonte

Pablo López, en el Teatro Salvador Távora de Almonte

El cantante malagueño es una de las revelaciones del panorama musical nacional con 'Once historias y un piano'.

El teatro Salvador Távora de Almonte acoge este sábado el escenario del concierto de Pablo López, que tras su éxito 'Once historias y un piano', su primer trabajo discográfico de estudio, recorre la geografía española con grandes éxitos como 'Vi', 'Donde' o 'Suplicando'.

El concierto tendrá lugar este sábado a partir de las 21,00 horas y López llega hasta Almonte después de haber cosechado reconocimientos como el Disco de Oro y otros galardones como artista revelación en los premios 40 Principales, premios Dial, premios Cadena 100 o premios Kapital.

De esta forma, el teatro Salvador Távora continúa albergando grandes citas musicales, según ha dicho la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa, quien ha recordado que "Pablo López es un artista en clara ascensión". "En muy poco tiempo ha conseguido ser Disco de Oro y en Almonte queremos tener citas musicales como ésta", ha añadido.

El artista malagueño se suma a la lista de celebridades que han pasado por el Teatro Salvador Távora. No obstante, "no nos vamos a detener aquí, y ya estamos trabajando para lleguen a Almonte más artistas de renombre", ha manifestado Villa.

Además, el concierto contará con la presencia del gaditano Andrés Sánchez, conocido en el mundo del carnaval como 'El Ventolera'. Éste ha formado parte de una de las comparsas más seguidas, 'La Serenísima' y 'Catastrophic Magic Band'. Además ha sido pregonero del carnaval de Marbella y ha presentado su primer trabajo en solitario, llamado 'Km. 0', un trabajo de estilo pop con raíces andaluzas.

Ambos artistas completan una noche musical de gran entidad para Almonte. Los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro Salvador Távora en horario matinal de 10 a 14 y vespertino de 17 a 20 horas. Del mismo modo se pueden adquirir a través de internet, mediante la plataforma www.giglon.com

Pablo López, en el Teatro Salvador Távora de Almonte
Comentarios