viernes. 01.03.2024
El tiempo

Pablo Alborán traerá su ‘Tour Terral’ a Lepe en agosto

Pablo Alborán traerá su ‘Tour Terral’ a Lepe en agosto

En mayo arranca la gira del exitoso album del malagueño en España. Las entradas, ya a la venta.

Pablo Alborán ya prepara el Tour Terral 2015, con el que el artista malagueño pisará decenas de escenarios en España y Latinoamérica para deleitar a sus fans, especialmente con los temas de su nuevo y exitoso album, 'Terral'. Y una de las paradas del aclamado cantante y compositor será en la provincia de Huelva, concretamente en Lepe, con la fecha confirmada del 2 de agosto.

'Terral' alcanzó el número 1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. En España entró directamente al top de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el Doble Disco de Patino. A este récord histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde el album es ya un éxito de ventas con ya Disco de Oro en ambos países.

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. Parece un punto y aparte en su brillante carrera.

Según informa en su página web, será en mayo cuando el tour eche a rodar en España, y a partir de este mismo miércoles 10 ya están las entradas disponibles (desde las 10.00 horas) en pabloalboran.esy este jueves 11 también a partir de las 10.00 horas.

Las entradas también están disponibles en Ticketmaster, El Corte Inglés, Marca Entradas, MisterEntradas y puntos de venta habituales en cada ciudad.

Comentarios