jueves. 18.04.2024
El tiempo

Pablo Abián se proclama campeón del Máster Nacional de Bádminton

Pablo Abián se proclama campeón del Máster Nacional de Bádminton

Las mejores raquetas de España se han dado cita en el polideportivo Andrés Estrada para medirse en el Absoluto, y el club onubense ha brillado en todas las modalidades.

El Club Recreativo IES La Orden ha realizado un gran papel en el Máster Nacional Absoluto de Bádminton que se ha celebrado en Huelva este fin de semana, con la victoria de Pablo Abián en Individual Masculino y las victorias de otros jugadores del club en Doble Masculino y Femenino.

En este gran evento deportivo celebrado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada durante el fin de semana, se han dado cita las mejores raquetas del panorama nacional; en total, 54 jugadores que han ofrecido un gran espectáculo de bádminton en un campeonato calificado por la federación española con la categoría de 5 estrellas en el calendario del bádminton nacional.

Pablo Abián, del IES La Orden, ha sido el ganador en la categoría Individual, mientras que el jugador de este club Eliezar Ojeda, junto con Vicent Martínez, de Pitius, se han hecho con el primer puesto en Doble Masculino. El segundo puesto en esta categoría, ha sido también para Pablo Abián y Javier Abián, de Ibiza.

En Dobles Femeninos, la jugadora del club onubense Haidee Ojeda, junto con Laura Molina, de Rinconada, han sido las mejores, por delante de Noelia Jiménez, también del IES La Orden, y Laia Oset, de Leganés, que se han hecho con el segundo puesto.

De este modo, la ciudad de Huelva ha vuelto a acoger una competición deportiva de máximo nivel, organizada por el Club Recreativo IES La Orden y la Federación Española de Bádminton, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Comentarios