viernes. 29.03.2024
El tiempo

Nuevo videoclip de Argentina

Nuevo videoclip de Argentina

'María La Portuguesa & Paquera La Jerezana' es un directo desde el teatro Lope de Vega de Sevilla.

Argentina lanza su nuevo videoclip en directo desde el teatro Lope de Vega de Sevilla, titulado "María La Portuguesa & Paquera La Jerezana". La actuación tuvo lugar durante la presentación de su disco Un Viaje por el Cante, en el teatro hispalense. 

Además ese día por petición expresa del director del teatro Lope de Vega de Sevilla, Juan Víctor, Argentina preparó un repertorio de copla por primera vez dedicado a Marifé de Triana y Carlos Cano. Está acompañada en este tema por José Quevedo "Bolita" y por Eugenio Iglesias a las guitarras, por Torombo y Los Mellis a los coros y palmas, y por José Carrasco a la percusión.

La artista onubense, nominada a los Grammy Latinos 2013 en la categoría de flamenco y premio Flamenco Hoy Mejor Disco del Año 2012 otorgado por la crítica flamenca nacional por su disco Un Viaje por el Cante, ha asegurado que "estoy muy contenta que vea la luz este videoclip ya que aquella noche la recuerdo con mucha emoción, disfruté mucho con el público y con mis compañeros, y por ello quiero compartirlo con todos esperando que les guste".

Tras un año 2013 muy importante para la cantaora, Argentina inició 2014 con gran éxito en el Festival Flamenco de Nimes (Francia), en el homenaje a Morente en Madrid y en el Palacio de Congresos Expomeloneras de Gran Canaria.

Próximamente se publicarán las nuevas fechas de conciertos con citas importantes por todo el país en la web www.argentinaweb.es y en el twitter @argentinaflamen.

Comentarios